vea su itinerario online

atención a empresas

QUIENES SOMOS

Notre Dame Travel Service E.V.T.® es una empresa de servicios turísticos orientada al turismo nacional e internacional. Es una organización joven y dinámica, en constante crecimiento y con gran potencial de desarrollo, preparada para responder a los requerimientos de sus clientes en forma profesional, eficiente y económica.

Desde que se empezó a gestar la formación de esta empresa nuestra preocupación fue la manera de diferenciarnos de los demás, y a partir de esto nos pusimos a trabajar para lograr dicho objetivo. Para ello pusimos a disposición de nuestros clientes un sistema de consultas y seguimiento de sus reservas on-line, el cual le permite al cliente saber desde su lugar de trabajo o domicilio en qué estado se encuentra su reserva o consulta; también contamos con servicio de cadetería sin costo en Capital Federal. En resumidas palabras, pensamos que su viaje comienza en el momento de hacer su consulta o reserva.

De esta forma, brindamos un servicio integral y dinámico, en lo que hace a las necesidades de nuestros clientes, desde reservas aéreas, programas grupales o servicios adicionales, con el único objetivo de cumplir todas sus expectativas.

Contamos con un equipo de trabajo de jóvenes profesionales en turismo para brindarle a nuestros pasajeros un servicio serio, profesional y personalizado.

Hemos establecido políticas de trabajo con nuestros proveedores, priorizando los intereses de nuestros clientes a los nuestros propios, de manera tal de cumplir en forma eficiente nuestras actividades.

Home | Nuestra agencia | Pasajes | Paquetes | Arme su viaje | Condiciones generales | Contáctenos

Copyright © 2017 Notredame Travel Service. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación: MMG Designs